jueves, junio 22, 2006

TOP 8: Mascotas del Mundial y/o Olimpiadas

src="http://photos1.blogger.com/blogger/7499/941/200/Bear.jpg" border="0" alt="" />

Con motivo de la conmemoración de la XVIII Copa Mundial de Futbol en Alemania y de que su inapropiada mascota es un león vil copia de Bear in the Blue House con una pelota con cara, he aquí el esperado Top 8 de mascotas oficiales. Disfrutad.




1. COBI - Barcelona 1992
Un perro bastante estilizado que parece que siempre está tratando de abrazar algo. Protagonizo una exitosa serie animada donde compartía créditos con Petra, la mascota de los juegos paralímpicos, que no tenía brazos pero tenía unas útiles trenzas que usaba como extremidades. (Cobi ya había aparecido antes en este blog, descubre donde y gana un premio).



2- EL PIQUE - México 1986.
El mero mero chile de todos, si los directivos mexicanos panboleros tuvieran algo de buen gusto, este sería la mascota oficial de la selección.


3- PHOBOS Y ATHENA - Atenas 2004
Otros personajes estilizados un poco al estilo de Cobi. Si se fijan, para diferenciar los sexos a la mujer namas se le añadieron unos círculos con una x para representar sus senos. Eso, señores, se llama arte.


4- AMIK - Montreal 1976
Este como castor es una prueba del talento y creatividad de los Quebequences. Sencillez y ternura al instante.


5- CIAO - Italia 1990
Para que romperse la cabeza haciendo un personaje disneyiano cuando solo puedes juntar unos cubitos y ponerle cabeza de balón. Si tuviera algo más de personalidad, sería la máscota no. 1 (algo así como unos lentes obscuros o un mostachín)



6- JUANITO - México 1970
El famoso ingenio mexicano no conoce límites. Notese su panza de chelero en periodo de gestación.



7- NARANJITO - España 1982
¿Una naranja y no es mascota de Holanda? ¡Jo'er! ¿Que ha pasado con los toros o con las moscas?


8- GACHITO - Argentina 1978
Ja, ja, ja, ja, perdón, su nombre es Gauchito, pero no lo pude evitar. ¡Argentina va a probar el chile nacional!

jueves, junio 08, 2006

BAILECITOS FOGOSOS: Alizee

En algún post anterior (el de top 8 rolas de mi iPod) mencione una rola de la francesita Alizee, la cual causó controversia pues su imagen traía la cara photoshopeada la cara de Angelina Jolie. He aquí el majestuoso baile de Alizee, la reina del burlesque.



Los pasos, en especial los del del minuto 3:25 al 3:35, ¡han causado tal furor que ya todas las muchachitas los tratan de imitar!: