viernes, diciembre 02, 2005

TOP 8: compromisos de campaña de AMLO

19_lopez_obrador_marchas
(El siempre elegante y distinguido Peje)

Andres Manuel López Obrador ha ofrecido 50 compromisos de campaña para ser presidente de México 50 Compromisos de AMLO . A continuación, los 8 mejores:

1- 19 Evitar la libre importación de maíz y frijol, prevista en el TLC (Los agricultores gringos tienen subsidios por lo que el maíz importado sería más barato y acabaría en definitiva el campo mexicano).

2- 22 Modernizar el sector energético, sin privatizar la industria eléctrica ni el petróleo (No como Calderón y Madrazo, que los quieren regalar igual que como se regalo Banamex)

3- 29 El tren bala del DF hasta EU (Primer mundo, ¡aquí vamos!)

4- 30 Construir un nuevo aeropuerto internacional en Tizayuca (La remodelación del AICM, a cargo del gobierno federal, estuvo hecha con las patas)

5- 32 Convertir las Islas Marías en la isla de los niños (¡El lugar más feliz del mundo!)

6- 36 Hacer valer los principios de no intervención, autodeterminación de los pueblos y solución pacífica de conflictos (Y no andar rompiendo relaciones con los opositores del asesino masivo Bush, ¿o que somos? ¿cachorros del imperio?)

7- 44 Resolver en definitiva el Fobaproa (El robo del siglo)

8- 49 No usar la presidencia para ayudar amigos ni para destruir adversarios (Como lo hace el PAN)

Así como hacer muchas escuelas y universidades y la pensión a los viejitos.

De los 40 compromisos que ofreció en su campaña para Jefe de Gobierno del DF se cumplieron 39 1/2, por lo que tenemos la certeza de que estas no son promesas al aire.

1 comentario:

zeltcin dijo...

Lo chafa es que el TLC ¡¡¡PROHÍBE!!! los subsidios a los agricultores mexicanos, convirtiéndose en una competencia desleal y poco equilibrada. Reforma o derogación al TLC. El 19 sin duda es muy importante