sábado, julio 08, 2006

FRAUDE: Apesta asquerosamente a...


Demasiado bueno para ser verdad. Al más puro estilo bushiano de realizar un fraude de los llamados "hormiga", es bastante obvio que Los Pinos y el IFE se confabularon para robarle la presidencia de la nación a Andrés Manuel López Obrador. Pruebas hay muchas de que se borraron votos por el peje sin consideración, pero he aquí un dato que investigaciones avión de papel ha corroborado, según datos del PREP: Los estados donde ganó Fecal el número de votos por presidente es mayor que el de por senadores y diputados y, curiosamente, los estados donde ganó el peje tienen más votos por senadores y diputados que por presidente. He aquí un pequeño ejemplo:

DF (ganado ampliamente por Andrés Manuel):
Presidente- 4,690,671 votos (99.17% de casillas)
Senadores- 4,723,690 votos (99.11% de casillas)

Jalisco (ganado ampliamente por Fecal):
Presidente- 2,769,407 votos (99.0% de casillas)
Senadores- 2,767,274 votos (98.94% de casillas)

Este dato no aparece como tal en el PREP, uno debe de tomarse la molestía de ir sumando todos los votos por cada candidato y los nulos. ¿De veras creen que nos vamos a tragar el cuento de que en el DF 33 mil personas votaron por senadores y se les olvidó votar por presidente (esa cifra incluye votos por candidatos no registrados y votos nulos) fenómeno que se dio en demás estados perredistas y no en los panistas? La ventaja final de 260 mil votos de Fecal se puede lograr facilmente haciendo este tipo de pequeñas trancitas en varios lugares del país, cosa que muchos testimonios han asegurado.


"¡Voto por voto, casilla por casilla!" Yo, gritando en el Zócalo.

¡NO 6 AÑOS MÁS DE ESTANCAMIENTO ECONÓMICO, REPRESIÓN Y MENTIRAS!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm...esa foto mas bien parece de un miercoles...
nos vemos el domingo!! :)

Anónimo dijo...

Pero el fraude principal es en la manera del conteo de actas. Ya que las computadoras del IFE estaban dando resultados estadisticamente imposibles. (durante casi 40% de casillas el PRI tuvo exactamente el 22.1% de los votos) Cualquiera que hay llevado una clase decente de estadistica sabe que solo eso es posible en fenómenos físicos, no en sociales.
Hay que exigir que el IFE libere el código fuente de su programa de conteo. (De seguro lo hicieron con una mamarrachada como Visual Basic).

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

Anónimo dijo...

Vaya, hasta que pones algo interesante.....

Atte.

El Robert

Anónimo dijo...

this is a cock sucker!!

Anónimo dijo...

error del PeRDeré 4ever, no poner representantes en todas las casillas solo en un 72% de ellas. Primer error. Que pen dejos, no? Y para que chingados les sirvió el dinero que les dio el FELIFE; Segundo error.

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»