lunes, julio 17, 2006

FRAUDE: La marcha del millón en contra de...



FOX, TU MADRE, NO QUISO VER EL FRAUDE

El pasado domingo 16 de julio más de un millón de personas nos congregamos en diversos puntos del centro de la Ciudad de México para repudiar el fraude electoral que visiblemente realizaron, y siguen realizando, el IFE (encabezado por el compadre de Fecal, Luis Ugalde) y el Gobierno Federal. Mi amiga Sarita (la ex-tururú), su familia y yo asistimos a repudiar al maldito Fecal, supuesto ganador de las elecciones presidenciales, quien seguramente gobernará con mano de hierro en contra de los trabajadores que protesten (sean mineros, maestros u otros profesionistas explotados)así como seguir una política entreguista hacia las grandes corporaciones transnacionales como Exxon, Shell, Starbucks, Wal-Mart así como favorecer a los grandes consorcios nacionales como Televisa, TV Azteca, Bimbo y eliminar así los medios de comunicación independientes y la sana competencia.

Como mis acompañantes y yo no somos mucho de andar entre gritos y aplastones decidimos apreciar todo este espectáculo desde el mejor punto posible: el piso 42 de la Torre Latinoamericana, edificio más alto de Latinoamérica de 1946 a 1982. Y, pues, ya no pudimos oir nada del discurso, pero la vista fue fenomenal.

He aquí unas de las tomas panorámicas tomadas desde la punta:


Andrés Manuel va llegando al Zócalo.


El Zócalo a todo lo que da, y todavía había mucha gente llegando.



El Zócalo a su máxima capacidad. Al fondo, el Palacio Legislativo, donde esperemos Andrés Manuel tome posesión el 1 de diciembre.


Ya que Andrés había llegado al Zócalo todavía muchas personas se quedarón a ver el discurso por pantallas gigantes tanto en el Hemiciclo a Juárez como en la Torre Caballito (hasta el fondo)



Hasta los de Bellas Artes exigen el recuento.

10 comentarios:

Henrique dijo...

Gracias por el comentario en mi blog, también hablo en español. Pienso que hubo fraude en las elecciones mexicanas, de nuevo, así como en 88. Lo que me deja triste es la continuación neoliberal en el poder. Pero creo en la izquierda mexicana y pienso que el pueblo conducirá AMLO al poder, ni que sea por manifestaciones. Pero prefiero la alternativa zapatista, que sufrió represión brutal. Gracias, continua entrando en mi blog, continuaré entrando en el tuyo. Abrazos y saludos de un compañero brasileiro, adiós!

mario ml dijo...

Pos no me acuerdo haber entrado alguna vez a tu blog, pero estoy de acuerdo en lo que dices. Es una pena que el Subcomandante Marcos le hayan prohibido entrar a la cabina de radio de 620, como lo venía haciendo ya semanalmente, por órdenes del gobierno. Y luego dicen que con Fox hay libertad de expresión (pregúntenle a los de la Jornada San Luis).

mario ml dijo...

Ah, ya vi que paso, alguien que puso un comentario en el blog de Henrique puso el link del avión para que viera las fotos de la marcha.

LordFolken dijo...

Pues que pueo decir... Yo también coincido contigo, se debe de aclarar todo esto, total, si el PAN ganó por las buenas, por que tanto miedo de volver a contar las boletas electroales? Algo huele agrio...

zeltcin dijo...

Ya no hay más Sarita??? El próximo 30 el millón y medio se tiene que duplicar!!!

Anónimo dijo...

EL Delegado Zero es un pinche muñeco de trapo! que se vaya a limpiarle las botas al Carlos Lo Hare de Mole en su noticiero en Telerisa. No tiene credibilidad ni sustento moral.

Anónimo dijo...

error del PeRDeré 4ever, no poner representantes en todas las casillas solo en un 72% de ellas. Primer error. Creer que iban a ganar con amplia ventaja. Que pendejos, no? Y para que chingados les sirvió el dinero que les dio el FELIFE.

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»

Anónimo dijo...

Deberias de reflexionar un poco las propuestas de Obrador y todas las posibles implicaciones que podrian traer (a corto y largo plazo) y te darias cuentas que no es tan bueno como lo pinta. Es lo unico que pido reflexion y analisis antes de seguir ciegamente las palabras de alguien. ¿lo has hecho realmente?
Obrador esta lleno de contradicciones.