jueves, febrero 22, 2007

CUERPOS ABATIDOS: Sid Eudy


Con sus 2.06m de altura y sus 146 kilos de músculo, Sid Eudy era un auténtico monstruo en los cuadrilateros de la WWE y la WCW durante toda la década de los 90s. Su dominio era tal que gano dos ocasiones cada uno de los campeonatos mundiales de estás poderosas empresas luchando bajo los nombres de Sid Justice, Sid Vicious y Psycho Sid.

Sin embargo, en el mundo de la lucha libre, hasta el más simple de los movimientos puede resultar devastador (imágenes muy fuertes, no lo veas si te dan ñañaras las lesiones serias):


Aa uu ch

Esta lucha ocurrió en 2001 y los creativos de la WCW le pidieron a Sid, en contra de su voluntad, que realizara este movimiento para que el encuentro se viera más vistoso. Por supuesto, no ha vuelto a luchar (ni caminar) desde entonces.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wooow..! Me encanto... me fascino tu blog, Tenia interes por saber mas acerca de la WWE Y este es un buen sitio espero que lo actualices.. seguire entrando a el..!!Muchos saludos..!!!



http://www.myspace.com/mayrettt

Unknown dijo...

Lo gracioso es que nunca vio un dolar, ya que la WCW fue al poco comprada por la WCW, y de hecho, en el 2002 volvió a andar y en el 2007 volvió a la lucha.