viernes, octubre 19, 2007

HOY: Se muere George W. Bush



Si, hoy 19 de octubre de 2007 George W. Bush sera asesinado en Chicago, Illinois. Bueno, eso segun el documental "Death of a President" del director britanico Gabriel Range. La pelicula fue estrenada el ano pasado y narra como vivieron el asesinato del Presidente de Estados Unidos sus miembros de seguridad y equipo de trabajo.

En un mundo donde todos, hasta los propios gringos, odian a Bush esta simulacion resulta bastante interesante. Ocurrira en realidad? Solo queda esperar.

3 comentarios:

zeltcin dijo...

¡qué se muera! ¡qué se muera!

Unknown dijo...

chale, pues no se murió

Anónimo dijo...

Esperemos que NADIE MAS MUERA!!!
El Terrorismo, tienen que sufrirlo en carne propia en sus propios paises para que se den cuenta de còmo es vivir con gente que no tiene ningùn sentimiento, ni por sus propias familias!! En el Perù vivimos 20 años de terrorismo, gente muy poco inteligente, solo dedicada a matar, sin IMPORTARLES NADA.
Si el Sr. Bush hizo lo que tenìa que hacer, y EL MUNDO DEBE ESTAR AGRADECIDO, PUES QUE QUIEREN???? QUE UN ENAJENADO DE LA VIDA GOBIERNE TODAS LAS NACIONES Y GOBIERNE A SU MANERA? Obligando a NIÑOS, MUJERES Y A CUANTO SER HUMANO SE LE CRUZA EN EL CAMINO A DECIRLE - DIOS - A ESTE ENTE DE BIN LADEN?... QUE PONGA A SUS HIJOS AL FRENTE Y NO SE ESCONDA
SI TAN VALIENTE ES, QUE SALGA AL FRENTE COMO LO HACEN LOS AMERICANOS !!!