miércoles, julio 23, 2008

TOP 7: Cochinonas

En el mundo del espectáculo existe cierto tipo de mujeres que se caracterizan por ser sexys, atractivas pero sobre todo.... COCHINONAS! Chavas que están tán metidas en su rollo y en su sexualidad que la higiene personal pasa a segundo termino.

1. CHRISTINA AGUILERA

Luego de pasar su fase de chica fresa con buena voz que caracterizó la primera fase de su carrera, la Aguilera se destrampó y no ocultó su afición por el sexo sucio, el lodo, las ladillas y la acumulación de sudor tras varios días sin bañarse. ¡Cochinona!

2. GLORIA TREVI

La Trevi era conocida por usar una silla de metal en vez de un escusado y una bola naranja con un cable en vez de papel higiénico.

Esta popular cantante mexicana de la década de los noventas no sólo desbordaba energía y vulgaridad sensual sino también fue víctima y victimaría de una importante red de corrupción de menores encabezada por su manager y compositor Sergio Andrade. Sin embargo, el legado que dejaron sus reveladores calendarios continúa. ¡Cochinona y corruptora!

3. COURTNEY LOVE

La sabiduría trascendental de Love llegaba a tal grado que a veces se podía alcanzar a ver su tercer ojo.
Niveles impresionantes de alcoholismo y drogadicción convirtieron a esta mujer en una de las figuras más controvertidas en la historia del rock and roll. Acusada en varias ocasiones de causar el suicidio de Kurt Cobain, Love será recordaba por su clásica confrontación con Madonna en unos premios MTV y sus frecuentes muestras de exhibicionismo. Se dice que comparaba sus úlceras de chancro con algunas de sus compañaeras. ¡Cochinona junkie!


4. AMY WINEHOUSE

" ¿Rasurarme las axilas? No, no, noo."

Aunque no es tan agraciada físicamente como Courtney Love, el caso de la Winehouse es bastante parecido. Cantidades impresionantes de alcohol y drogas fuertes y largos periodos sin bañarse han convertido a esta talentosa y joven actriz en un auténtico campo de cultivo para piojos y otros organismos desagradables. ¡Cochinona!

5. PEQUEÑA AMY WINEHOUSE

Al igual que a la Amy Winehouse grande, a la pequeña Amy Winehouse le encantan los vicios, las drogas y tomar baños en la tina pero no con agua... sino en whiskey. ¡Cochinoncita!

6. DANA PLATO

"Whatchu talkin' about, Willis?"

Tras personificar a la tierna hermana de Willis y Arnold en la serie ochentera Diff'rent Strokes (Blanco y Negro), Dana Plato cayó en una espiral sin escapatoria de sexo, drogas y perdición. Luego de protagonizar varias películas porno suaves y el desastroso juego para Sega CD Night Trap, Plato fue arrestada por faltas a los requisitos básicos de higiene y finalmente murió en 1999 por una sobredosis. ¡Cochinona hasta morir!

7. ERIC CARTMAN


¡Al carajo! ¡Hace lo que quiere! Con tal de aparecer en el show de Maury Povich, el joven Cartman de 9 años se convirtió en la perra cochinona más grande que ha existido en el mundo. Sexo, drogas y rebeldía. Ya antes el espíritu de una prostituta vietnamita se había apoderado de él obligándolo a realizar sexo oral a hombres por 5 dolares (soqui, soqui, fai dola) y en otra ocasión "chupó de la manguera" de un hombre para extraer semen (creyendo que era Seamen, osea, hombres de mar). ¡Cochinona wannabe!

No hay comentarios.: