viernes, abril 29, 2005

EL AVION RECOMIENDA: www.bonsaikitten.com

A primera instancia esta página parece ser uno de los actos más crueles de la humanidad, pero luego de analizarla un poco uno se da cuenta deque es el proyecto de comedia más grande en la historia de internet. Está basada en un acto originalmente cruel, pero parte de ahí para hacernos reir a carcajadas. Absolutamente genial.
ADVERTENCIA- Si son muy sensibles a la crueldad de los animales, como ciertas personitas que conozco, no la vean. Aunque se están perdiendo de la cosa más chistosa de internet.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Santo Dios!!! Esto es enfermo! Ni siquiera es chistoso! Y si es una broma, pues ni tan genial, es mas chistoso que exploten a que estén deformados de por vida los gatitos.

Atte.
David

Anónimo dijo...

Si recomiendas esta pagina es por que eres realmente ESTUPIDO

mario ml dijo...

Si me llaman ESTUPIDO es porque no analizaron bien la página. Nunca aparece un gato deforme o muerto, ese es el chiste. No se lastimo a ningun gato en la realización de esa página. Y si creen que fomenta la crueldad están equivocados. Si alguién llegará hacerlo en la vida real sería alguien realmente desequilibrado y estupido pues es obvio que es obviamente imposible hacer que un gato adquiera una forma piramidal o que rebote como pelota si lo aventamos al piso. Hago un llamado a que utilicemos el sentido común. ¿Quién es el estupido ahora? Y además cobarde pues se esconde en el anonimato. ¡Firmen lo que afirman si relalmente lo creen!

t u r u r ú dijo...

uuuy ehhh!!!! alguien te dijo e s t u p i d o!!!!! ja jajajaja ajajajaj

Yo por eso, como bien dice tu indirecta, no planeo meterme a esa página porque soy demasiado sensible.

samantha dijo...

Me parece que solo es un mito. En principio el gatito tendría que sufrir de atrofia en sus órganos internos antes de poder crecer lo suficiente y concluir con el dichoso método. No sé si sea chistoso de tan ilógico que es, pero es porque es una idea horrible... Hay que respetar a la NATURALEZA!!! No cuesta NADA... suerte

mario ml dijo...

La idea no es chistosa, es la forma en que se narra. Nunca se le falto el respeto a la naturaleza.

ioet dijo...

¡Cierto! Habemos^^ . En verdad agradecido por la oportuna advertencia. El tema me parece un poco delicado. Supongo que para todo habrá modos ( Sr. Anónimo ) y también gustos ( Mario ml ); Cuestión de idiosincrasia a decir verdad. Difiero en pensar que exista un canon estricto que defina la estética de lo chistoso. En realidad me preocupa. Me han llegado correos, solicitando mi firma para protestar por este sitio. No sé ¿ falta de sentido común ? Como sea , en realidad creo que urge un tipo de calidad moral mas universal.

mario ml dijo...

¿Protestar por el avion de papel? ¡Ojala! Es muy buena publicidad.

mario ml dijo...

Ah, ya vi que la protesta es por bonsai kitten. Tambien me parece muy bien pues más personas la verán y nunca podrán quitarla. (Tendría alguna cierta validez moral si lo de los gatitos fuera real.) ¡VIVA EL HUMOR NEGRO Y LA LIBERTAD DE EXPRESION (siempre y cuando no dañe a alguien en particular)!

ioet dijo...

Sí claro, el humor negro, la libertad de expresión. etc. pero fuera de la pagina en cuestión ( y con respecto a la moral universal ) Me refería a que hace falta un respeto más amplio para la vida en general y que lo expusé como comentario solamente.

mario ml dijo...

La vida nunca sufrió una falta de respeto. Todos mis respetos para la vida.

Anónimo dijo...

Soy el "anonimo", me imagino que tienes idea de la cantidad de niños que se navegan en internet, y una pagina de este tipo (bonsai kitten)se pueden mal entender, estas cuestiones no se deben tomar a la ligera, pues por eso hay tanto ESTUPIDO que comete tonterias, imaginate a un niño, incluso un adulto que trate de hacer eso con su gato...en fin el estupido sigues siendo tu por tu falta de criterio y responsabilidad, respecto a mi anonimato que mas te da que firme Lupe, Sonia, Lorenza, etc. no importa, nunca me conoceras.
pd: no necesito que respoondas, claro si te quieres justificar ante tus visitantes adelante, solo no hagas tan "ardido".

att. L.S.

mario ml dijo...

Tu eres de esas que culpan a los medios (videojuegos, cine, tv) de la violencia estudiantil cuando en realidad los únicos responsables son los padres de esos niños. La educación es responsabilidad de la familia, no de los medios de comunicación.

Considero que hay peores ejemplos para la niñez como lo es la guerra criminal e ilegal en Irak, que nadie condena en ese sentido, que una pagina de gatitos bonsai.

Anónimo dijo...

Sigues perdido de donde sacas que nadie condena la guerra ¿acaso tienes tu MARIOLANDIA?, claro que se cuestionan. por otro lado ¿ sabes del impacto de los medios de comunicacion? solo te dare un ejemplo: Cuando aparece superman en television hubo en los E.U. 150 casos de niños que poniendose una capa intentaron volar. ¿que te dice eso? ¿sabes por que la publicidad televisiva es la mas efectiva? P I E N S A (claro, si puedes). por otras parte no digas tonterias no culpo a nadie de la educacion de nadie, solo ENTIENDE que el entorno afecta (osea causa efecto, afectar no es dañar)en las personas, sobre todo en las mentes absorbentes que son los niños.
HASTA NUNCA LOSER.
S.L

mario ml dijo...

Sí se condena la guerra por ser una barbarie pero no específicamente por ser un mal ejemplo a los niños.

¿Quienes son los estupidos? ¿Siegel y Schuster por crear a Superman? ¿O los niños que se avientan y sus papas que los dejan? Reflexiónalo unos momentos.