jueves, febrero 23, 2006

TOP 8: Enseñanzas de la Biblia

La Biblia, la guía espiritual del 90% de los mexicanos, es pieza fundamental en la vida moral de las sociedades occidentales. Pero, ¿es realmente algo éticamente aceptable en estos días? Veamos:

8- PUEDES TENER UN ESCLAVO SOLO POR 6 AÑOS
Si compras un esclavo hebreo, seis años te servirá, pero el séptimo año saldrá libre sin tener que pagar nada. (Exodo 21:2)

7- AH, PERO UNA MUJER ESCLAVA ES PARA SIEMPRE
Cuando alguien venda a su hija como esclava, ella no saldrá libre como salen los esclavos varones. (Exodo 21:7)

6- PODEMOS MATAR A NUESTROS ESCLAVOS, SIEMPRE Y CUANDO SEA LENTAMENTE
Si alguien golpea a su esclavo o esclava ocasionándole la muerte, sera castigado. Pero si sobrevivo uno o dos días, no habrá castigo, porque es propiedad suya. (Exodo 21: 20-21)

5- SE PUEDE MATAR, CLARO, A LAS MUJERES QUE CUANDO SE CASEN NO SEAN VIRGENES
Si un hombre toma esposa y la desprecia luego de estar con ella y la acusa de no ser virgen (SI NO SANGRA LA SABANA) entonces la llevarán a la puerta de la casa de los padres y la lapidarán hasta que muera (Deuteronomio 22: 13-21)

4- MUERTE, POR SUPUESTO, A LOS HOMOSEXUALES
Si alguien tuviera relaciones con otro varón como con una mujer, hicieron una horrenda cosa; y se condenaron a muerte, ya que caerá su sangre sobre ellos. (Levítico 20:13) (POR SUERTE, PARA MUCHOS SACERDOTES, NO SE CONDENA LA PEDERASTIA)

3- SI ESTO NO ES SUFICIENTE, MUERTE A LOS QUE NO ESTEN CIRCUNCIDADOS!
Pero aquel que no se ha cortado el prepucio, debe de ser eliminado de entre su pueblo por no haber respetado mi alianza. (Génesis 17:14)

2- ¡MUERTE TAMBIEN A QUIEN SE ATREVA A TRABAJAR EN SABADO!
El que cometa sacrilegio con el sábado, morirá seguramente. Las personas que hagan alguna actividad en este día, serán arrancadas de entre su pueblo. (Exodo 31: 14-17)

1- BONITO MENSAJE DE TOLERANCIA: MUERTE A LOS QUE PRACTIQUEN OTRA RELIGION (O NINGUNA)
Si alguien de tu pueblo da culto y se inclina ante los dioses del sol, la luna o las estrellas lo llevaras a las afueras de la ciudad para lapidarlo hasta que muera. (Deuteronomio 17: 2-5)

OTRAS:
LOS INVALIDOS NO PUEDEN ADORAR A DIOS
Nadie que tenga imperfección se me acercara; ni ciego, ni rengo, ni uno que tenga la cara desfigurada, o la extremidad deforme, ni varón que tenga el pie o la mano rota, ni joroba (LASTIMA CUAU), ni el enano, ni nadie que tenga un defecto en el ojo (ZAZ!) , o sarna, o postillas, ni castrado. (Levítico 21: 16-23)

NI JUAN GABRIEL NI PATI CHAPOY IRAN AL CIELO
Ni los idólatras, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los chismosos heredarán el reino de Dios. (Corintios 6: 9-10)



¿SON REALMENTE LAS ENSEÑANZAS DE JESUS UNA GUIA PARA LA VIDA?
JESUS NO ES PAZ
"¿Piensan ustedes que he venido para dar paz al mundo? Por el contrario: ¡division!" Jesus (Lucas 12:51)

JESUS ESTA A FAVOR DEL OPRESOR Y DEL LADRON
"No se opongan al que los trate mal." Jesus (Mateo 5:39)
"Si alguien te arrebata la camisa, no evites que tambien se lleve el traje." Jesus (Lucas 6:29)

JESUS SE FUE AL INFIERNO
"Quienquiera diga a su prójimo: necio, será espuesto al fuego del infierno." Jesús (Mateo 5:22)
"¡Necios y ciegos!" Jesús (Mateo 23:17)

Y así podemos encontrar muchisimos ejemplos, pero ya me canse. En un futuro post veremos varias contradicciones de la Biblia Los dejo con la frase de la semana (que no está tan mal, pensándolo bien):

Hallé algo más desagradable que la muerte: a la mujer.... (Eclesiastes 7:26)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pus lástima manita te quedarás a hacerle compañía a pati y juanga!

Anónimo dijo...

mira IGNORANTE, no trates de "acomodar" el contenido de la Biblia para ti o para deleitar tus sentidos....o si lo vas a hacer..porke publicarlo y afectar a mas personas? YO no voy a componer el mundo ni lo voy a arreglar, pero kiero decirte ke estas en ungravisimo error, si tuvieras un 1% de uso razonable del cerebro t darias cuenta de lo ke taro de decir... IGNORANTE
ah cualkier duda, aclaracion o comentario...
JORGE PEREZ...jorge1510@hotmail.com
21 AÑOS, oaxaca, mex. ANDALE ESCRIBEME!

mario ml dijo...

Se afectan mas personas siguiendo la interpretacion "oficial" de la Biblia. Yo solo pongo lo que dice literalmente.

miguel dijo...

No te canses de seguir leyendo la bíblia por que muchos como tú, después de un tiempo, se dieron cuenta y se arrepintieron de su error y se convirtieron en defensores de aquel SEÑOR que antes blasfemaban. No te canses, no estás lejos de conocer el amor de Jesús que te hará hablar bien aun de tus enemigos.