jueves, septiembre 21, 2006

DX: México se te entrega


D-Generation X triunfó totalmente en el Palacio de los Deportes reuniendo a más de 19 mil degenerados que acabaron los boletos en pocas horas. Además de DX, la WWE presentó a sus máximas superestrellas como el Campeón John Cena, la "Superestrella Clasificación R" Edge, el máximo exponente del pancracio mexicano Rey Mysterio, el "Asesino de Leyendas" Randy Orton, el "Afro más cool del caribe" Carlito, el "Gran Monstruo Rojo" Kane, entre muchos más. Para el reporte completo chequen la Guerreros del Ring del próximo lunes.


Oficial: México es degenerado.


Heme aquí en la alfombra roja, con DX al fondo.


En declaraciones exclusivas para mí, Triple H desmintió los rumores sobre la reincorporación de X-Pac a las filas de DX así como el gusto que tiene Vince McMahon a la cultura mexicana, en especial a las peleas de gallos. "El Juego" añadió, "volveré a ser campeón cuando Cena se atreva a enfrentarse a mí" aunque después se negó a retarlo (a petición mía, claro) cuando pasó junto a nosotros.


Rey Mysterio, aunque gringo de nacimiento, es lo más mexicano que puede haber.


Con una estatura de apenas 1.60m Rey Mysterio ha sido el Campeón Mundial más pequeño en la historia de la WWE (Yo hasta le saco una cabeza).


Un servidor y el Sr. Kane, quien se mostró apenado con la prensa local por no saber español aun habiendo nacido en España (casi ningún entrevistador sabía inglés). En declaraciones para el avión de papel y Guerreros del Ring, comentó que en estos momentos le importa más su carrera en la WWE que en Hollywood (su película See No Evil se estrena a finales de octubre en México)lo que da a entender claramente que no le fue muy bien como actor. Cabe resaltar que su personalidad es bastante extrovertida, amable y platicadora, muy diferente a la de su personaje.


Randy Orton namás pasó y dijo: "I hate Mexico".


Los tradicionales Hijo del Santo, Blue Demon Jr. y el Hijo del Hijo del Santo (no confundir con el Nieto del Santo) hicieron acto de presencia (bueno, el hijo del hijo sale en la foto de abajo).


Un brazo de John Cena han de ser como tres de Blue Demon Jr.


Como era de esperarse, John Cena se fue con el Campeonato de la WWE, que cabe señalar, es el cinturón más chingón del mundo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es Forest Mcfly (aka Mario Mendez) tu siempre le sacas la cabeza a alguien, no nada más a Rey Mysterio. Atascadooooo!!

mario ml dijo...

Ya no le des tanto alpiste al pajaro que por eso luego te dan camarón por langosta, che benjamón, por lo menos se hombrecito y firma tus guarreces y deja de robarte apodos, tu eres el George McFly original.

zeltcin dijo...

Creo que grite hasta hartarme!!! ja, me encanto, y definitivamente la próxima vez que vengan tendrían que traer un PPE, lo merecemos!!! Jaulas y sillas y escaleras y más luces, si

Anónimo dijo...

wenas los reportajes compare excelente blog...

Anónimo dijo...

pueden hacer lo quesu chingada madre se les de pero eso de maltratatar al badra de mi pais no mamen no se pacen de pendejos hijos de su puta madre los deveriamos de matar a esos hijos de puta madre en mexico no estaran ceguros esos hijos de su puta madre se los haceguro

Anónimo dijo...

no maltraten la bandera hijos de puta madre esos putos no estaran ceguros en mexico par de pendejos hijos de su puta madre y mas ustedes al permitir que pacen esas mamadas todos lo mexicanos deberiamos de lincharlo a esos dos