lunes, septiembre 25, 2006

REFUERZOS RAYOS: Aguinaga y Hugol


Ante la regular actuación de los Rayos de Necaxa, el equipo para las minorías ilustradas del futbol mexicano, en el presente torneo llegan dos figuras de gran renombre:

ALEX AGUINAGA
El jugador emblema del equipo de la década de los 90s regresa a casa ahora con el puesto de vicepresidente deportivo. Entre sus logros más importantes, aparte de los campeonatos de ligas, está el tercer lugar en el Mundial de Clubes 2000 venciendo al Real Madrid en el legendario estadio Maracaná. Si bien el aficionado común como yo no tiene la más remota idea de lo que hace un vicepresidente deportivo ni que tanto puede realmente influir en los resultados, la autoridad moral que este ecuatoriano tiene es digna de admirar y hasta revenciar. ¡Viva Alex Aguinaga!


HUGO SÁNCHEZ
El famoso pentapichichi, considerado por la mayoría como el siguiente técnico de la Selección Mexicana, llega a aportar su mentalidad ganadora y garra a un plantel con buenos elementos (Kleber, Joaquín Beltrán, Alfredo Moreno, etc.). Aunque para muchos este es solo un trampolín para su objetivo principal, no cabe duda que ambas partes saldremos beneficiadas pues francamente veo dificil alguna caída. Y claro, también llega Mario Carrillo como asesor y suplente de Hugol cuando finalmente se vaya a la selección.

Con los mejores jugadores en la historia de México y Ecuador...
¡FUERZA RAYOS!

No hay comentarios.: