A los 25 años Brock Lesnar se convirtió en el Campeón de la WWE más joven en la historia.
"Levántate, niñita".
Hay ocasiones que llegan a la WWE, la liga profesional de lucha más importante del mundo, talentos tan extraordinarios que simplemente les queda chico el paquete y luego de convertirse en la máxima superestrella de la empresa deciden emigrar para poder seguir explotando sus habilidades. Así le paso tanto a The Rock como a Brock Lesnar, pero cada quien por habilidades totalmente opuestas. Para sobresalir en la industria de la lucha libre profesional son esenciales dos características opuestas.
La primera es tener la facilidad de manejar el micrófono y mostrarse carismático ante el público, cosa que The Rock manejaba como nadie y que finalmente lo llevó a convertirse en actor de Hollywood olvidándose por completo del mundo de los encordados.
Lesnar a punto de hacer su F5, similar al FU de John Cena pero con un giro antes de caer.
La segunda es la habilidad atlética para realizar las distintas acciones requeridas para escenificar una lucha enfrente de miles de aficionados. Brock Lesnar es una montaña de músc
ulos de 120 kilogramos que durante su etapa como luchador profesional impresionó al público luchístico con sus increíbles proezas atléticas, no solo de fuerza sino de acrobacia aerea también.
Gracias a estas características la WWE convirtió rápidamente a Lesnar como su máximo representante haciendo que literalmente aplastara tanto a figuras consagradas, como Hulk Hogan, Undertaker y el mismo The Rock, como a futuras promesas, como John Cena y Batista.
Sin embargo, al poco tiempo Brock se cansó de haber logrado todo tan rápido y, ante la profunda decepción de la WWE que había invertido tanto en convertirlo en hombre a vencer, decidió probar suerte en el futbol americano.
Momento en el que Lesnar falla su Shooting Star Press causándole una contusión.
Video con los mejores momentos de Lesnar en la WWE, como cuando hizo implotar el ring luego de que él y Big Show azotaron juntos.
Tras un breve periodo con los Vikingos de Minnesota, Lesnar se dio
cuenta que lo suyo eran los catorrazos, pero ahora si los de verdad, y se fue a Japón a entrenar artes marciales mixtas. A principios de este año Lesnar debutó en Ultimate Fighting Championship, la liga más importante de peleas, y justo la semana pasada se convirtió en el flamante Campeón de Peso Completo de dicha organización venciendo a Randy Couture, demostrando a varios escépticos que no creían que un luchador pudiera sobresalir en peleas verdaderas.
Ni los "peleadores de verdad" pueden con Lesnar
"Levántate, niñita".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario