miércoles, abril 06, 2005

RESEÑA DE LIBRO: El Diario de Ana Frank 2: Los dias en el campo

Gran conmoción ha causado en el mundo literario el reciente hallazgo de la continuación del diario de Ana Frank en una caja vieja rescatada junto a un Campo de Concentración cerca de Bonn. Como todos sabemos, en su diario original cuenta con gran valentía y coraje para una niña de su edad sus días antes de que los nazis la descubrieran con su familia. Sin embargo la historia llega hasta ahí, nunca supimos con certeza lo que pasa con Ana y su amor Pedro ni la suerte de su familia... hasta ahora. Aquí les presentamos un extracto del diario que Ana Frank escribió en sus días en el campo... de concentración. Disfruten.

Querida Kitty,
Extraño a Pedro, hace meses que no lo veo. Sere breve, pues no tengo mucho tiempo antes de que lleguen los guardias. Hoy... hoy nos hicieron cosas horribles. No se como aguanto esto. Un guardía nos tomo a varias muchachas y nos (CENSURADO) con su (CENSURADO) para luego (CENSURADO).
Creo que este será mi último escrito, hasta nunca.
Te quiere,
Ana.

AnaFrank
(Portada del nuevo libro, todo un suceso literario)

23 comentarios:

Anónimo dijo...

No he leído el primero y no acabo de enteder el sentido de la broma.

Anónimo dijo...

donde se consigue el libro.

mario ml dijo...

Mandame 250 pesos y te doy uno.

Anónimo dijo...

prestame el libro, te lo doy en una
semana

Anónimo dijo...

Me interso mucho el primer libro de ana frank,quisiera saber que paso con los 7 habitantes del anexo y con ella,me gustaria saber en donde puedo conseguir el libro,ya que en internet he estado buscando pero hay demasiadas diferencias en cada opinion de cada pagina asi que ya me confundi mucho.Te afradeceria mucho si me dijeras en donde lo puedo conseguir. Gracias

mario ml dijo...

Quien quiera leer el Diario de Ana Frank 2 págueme 10 mil pesos y les doy el manuscrito original.

Anónimo dijo...

pues ya lei el primer libro
y donde conseguiste eso???
donde puedo encontrarlo
bueno spero k digas

Anónimo dijo...

eres un farsante
en primera es Peter no Pedro
en segunda no hay editorial.no manches la imagen de Ana Frank porque si siguiera viva te pondria en tu lugar.

Anónimo dijo...

eres un gran chimpi.malo

Anónimo dijo...

eres un idiota pork si mal no recuerdo el diario de Ana se kedo en el anexo, no se lo llevo a los campos k idiota eres la verdad.

Anónimo dijo...

el de arriba tiene toda la razon pues como va conseguir la tinta y el papel.
ademas en la entrada de Aswitch Birkenau no les permitian tener su equipaje.
Mario tu no tienes cohoerencia con tus escritos porque el diario de Ana Frank dos lo escribiste tu.

mario ml dijo...

Que les pasa? La verdad debe ser revelada aunque no les guste.

Ana Frank continuo escribiendo su diario en el campo de concentracion PUNTO

Anónimo dijo...

bueno Mario como lo demuestras.Ana POSIBLEMENTE pudo seguir pero no tiene coherencia las csas que estan aca,posiblemente la segunda parte pudo hacerla ella pero ala vez tu.
otra cosa e estado pidiendo ese diario y solo tienen el primero,que hago,menciono lo de esta pagina,probablemente creo que si

Anónimo dijo...

LA NETA ME HACE EMPUTAR ESTO, COMO PUDIERON HACERLE ESTO A NO UNA SI NO A MUCHAS NIÑAS COMO A ANITA, SON UNOS MALDITOS DEPRAVADOS.

Anónimo dijo...

LA NETA ME HACE EMPUTAR ESTO, COMO PUDIERON HACERLE ESTO A NO UNA SI NO A MUCHAS NIÑAS COMO A ANITA, SON UNOS MALDITOS DEPRAVADOS.

Anónimo dijo...

jajaajajaja por favornu me agna reir..no existe tal version ii la portada pff mirenla mas falsa qe nada ..por fa vor mario puedes agarrar de idiotas a muchos i muchas mas pero a mi nuuu..ni lo creeas...es una farsa...solo lo hace para qe le manden dinero ii al final no les dara nada ..qe idiotes....ademas como frank vaa poder escribir eso..ademas como vana a encontrar papeld e sa fecha ..por favor...qe mamadas

Anónimo dijo...

De verdad que es una estupides lo que dices del diario 2 de ana frank jajaja... es una barbaridad, no se vale que quieras engañar a la gente con depravaciones..neta son mamadas cuando no se les permitia nada en los campos de concentracion que broma tan absurda....mmmmta no mames

Anónimo dijo...

bueno si existe una segunda parte del diario de anne frank como es posible que nadi este enterado de ello???y por que censuras algunas partes de la demostracion del segundo diario de anne frank.si es que existe una segunda edicion.yo te pago lo que sea,no quiero un manuscrito,quiero el libro impreso.no me iporta lo que cueste ni donde tenga que ir solo di la verdad.encerio Anne Frank es un angel para mi y para la comunidad judia que sufrio demaciado,no manches su nombre con estupideses.ya te dije lo que cueste y donde sea...

Anónimo dijo...

claro que no te vere nunca por que creo que eres una farsa.(a y no es pedro es peter van daan o van pels)y si la porta se ve algo pirata.y responde.

Anónimo dijo...

ya vez no has contestado nada.

miedo???

mario ml dijo...

Estimada Edwari,

No tengo miedo en contestar, simplemente me acabo de dar cuenta que escribiste, lo siento. Creó que es bastante obvio que la secuela del libro El Diario de Ana Frank a la que me refiero en este post de casi cuatro años de antigüedad es claramente una farsa al estilo de The Onion. Si no te diste cuenta de eso creo que es un problema que ya no me corresponde a mí resolver.

Si mencionó Pedro en vez de Peter y Ana en vez de Anne es que así se llamaban en la versión en español que leí.

Gracias por tu tiempo y tu interés en aclarar este asunto.

Atte. La Gerencia del avión

Anónimo dijo...

lo que yo leii en el diario de ana frank segun esto se quedo en el anexo donde lo recojio elli & lo publico osea como puede aber un segunda parte??

valeriiaa dijo...

estoy de acuerdo con el de aribbaa oseeaa ess PETER quee idiota