lunes, septiembre 18, 2006

PRESIDENTE: ¡Peje!


El pasado 16 de septiembre millones de delegados y demás invitados proclamamos a Andrés Manuel López Obrador presidente legítimo de los Estados Unidos Mexicanos así como también se aprobo la propuesta de desconocer el fallo del Tribunal Electoral en favor del señor ciudadano Lipe Derón como presidente. Si bien es un nombramiento simbólico, pues a las instituciones oficiales les vale la voluntad del pueblo, esto sirve como una clara muestra del profundo repudio hacia la imposición del usurpador de la silla presidencial. Cabe destacar que todo esto se ha logrado a pesar de la campaña de desprestigio y desinformación que los principales medios masivos de comunicación del país han impuesto. También quiero mencionar mi reconocimiento a este movimiento pacífico, que si bien no ha sido perfecto, ha demostrado la valentía y detereminación de millones de personas que simplemente ya no están dispuestas a continuar con gobiernos que sólo se interesan por los muy pocos que tienen casi todo y que únicamente estancan (en el mejor de los casos) la economía del páis.


Rumbo a la cita, gracias a que llegamos tarde no nos toco la torrencial lluvia.


Ya no se podía pasar al Zócalo a pesar de la lluvia que había caído momentos antes (Todas las calles aledañas estaban llenas en sus intersecciones)


Su servilleta momentos antes de proclamar nuevo presidente. A diferencia de otras veces, donde nos subíamos a puntos elevados para apreciar mejor el ambiente, ahora decidimos mezclarnos directamente con la muchedumbre y experimentar la auténtica pasión por México.


El aclamado periodista Julio Hernández López (de camisa azul, chequen su link aquí al lado) recibe porras y vítores por parte de los congregados debido a sus puntuales acusaciones del fraude aún antes de las elecciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el único pero del presidente legítimo: PG, será la incorporación a su gabinetazo de los ex-priístas (incluido él) M. Camacho, A. Nuñez, Montiel; que la intención de incorporarlos fue para crear redes ciudadanas, ligadas a favores políticos (claro siempre es el hueso). Pero el problema es que se crea una izquierda conservadora, continuadora del monopolio priística. BUUuuuu

mario ml dijo...

¿A que hora entro Montiel al PRD o con el Peje? Y les aviso que los fundadores del PRD, Cuauhtemoc Cárdenas y Muñoz Ledo, son EX PRIISTAS. No se puede ser radical a la hora de etiquetar gente, la vida da muchas vueltas.

««Apolo™»» dijo...

EN ESE PARTIDO DE LAS AGUILAS AL QUE FUISTE VS QUIEN FUE Y CUANTO QUEDARON???