martes, marzo 20, 2007

SEGUNDO ANIVERSARIO: ¡y el avión se va!



Estimados señores y señoras gordas,
Hoy, 20 de marzo, se cumplen ya dos años de la concepción y creación del avión de papel. Para conmemorar este histórico acontecimiento el honorable concejo de sabios ancianos, el cual fija la postura editorial de este blog, ha decidido realizar varias acciones:

1. El avión de papel cambia su sede de la tradicional zona de Mixcoac de la majestuosa Ciudad de México a las zonas encantadas de Dublín, Irlanda. Así que, a partir de ahora letras y signos indispensables para la correcta escritura del español, como la ñ, ¿, ¡, no aparecerán seguramente más aquí por razones técnicas. Podrán ver pronto mis impresiones sobre esta fría isla de Europa.

2. El avión de papel estrena logotipo, el cual refleja su nuevo caracter viajero.



3. La creación de un nuevo blog: paper mind. Como se imaginarán, este será la versión en inglés del avión de papel (paper plane como que no me gustaba para título, así que mejor se quedo en paper mind).

Mi último acto público en la Ciudad de México será en el SmackDown/ECW Road to Wrestlemania este jueves en el Palacio de los Deportes. Espero verlos a todos ahí.

3 comentarios:

zeltcin dijo...

¡Enhorabuena BoNiTo! aunque te extrañare, :)

Chelius dijo...

Suerte canijo, y ¿A que chingaos te vas? si es que se puede saber.

Unknown dijo...

Muy bien, Mario. Seguimos en contacto, supongo que más seguido ahora que tenemos casi el mismo horario. Sé que por un rato no vas a andar por el internet mientras te adaptas a la tierra de los duendes y los encerrones en las tabernas pero uno seguira checando el blog. Salut i forza al canut!