lunes, agosto 13, 2007

JOYSTIQ MX: Metroid Prime 3 Corruption


(click para agrandar)

Después de un mes en el limbo debido a un rediseño, vuelve Joystiq MX !

Sí, y como es ya una tradición arraigada, aquí el avión de papel les muestra antes que a nadie más la portada para que la admiren y la analicen. El 15 de agosto, dios mediante, aparecerá en la página oficial de Joystiq MX.

Pero esto no es todo, también podrán ver en exclusiva extractos selectos del artículo sobre Metroid Prime 3: Corruption que escribí:
La lucha de Samus Aran por un sistema social universal honesto y libre de corrupción continua…. Es preciso señalar que esta edición de las aventuras interplanetarias de la ya tres veces heroica Samus la narrativa estará mas enfocada en la teatralidad de los acontecimientos y partes de la acción se llevaran a cabo en niveles lineares en vez de estar únicamente dando vueltas en el mismo nivel… Esto podrá ser visto por algunos ortodoxos de Metroid como una traición a los ideales del juego original, pero es claro que los diseñadores del juego pusieron estas escenas un poco para romper la monotonía de estar na mas dando vueltas y vueltas y complementar la experiencia de jugar Metroid en vez de tratarla de hacer en una imitación de Halo…. Un aspecto que para muchos, en esta sociedad capitalista que aprecia mas las apariencias que la esencia, es el punto debil del Wii: las gráficas…. queda claro que el Wii no es dos GameCubes amarrados y la brecha grafica entre este y las consolas de Sony y Microsoft no es tan grande como ciertas personas asumían y pregonaban.

Aparte del texto completo podrán también encontrar mi previo sobre Two Worlds y muchas cosas más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mp3 tiene grandes graficas???
JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!(y asi hasta el infinito).Sus personajes no son mas feos porq sino hasta el wiimote saldria disparado de tus manos(y ni q decir del nunchuk).Me decepcione mucho con este juego...facil en extremo,la unica dificultad estaba en usar el wiimote(dispara pa lante y el tiro sale pa los lados)por q los enemigos pocas veces daban pelea.
aun sigo esperando el "gran juego de wii"

mario ml dijo...

Pues el otro dia acabe Halo 3 y no se me hizo muy dificil que digamos.