jueves, junio 28, 2007

HOMICIDA, SUICIDA: Chris Benoit



Por favor, ¿creen que este sea el rostro de un homicida suicida?


Chris Benoit, uno de los luchadores con mejor técnica que el mundo haya visto, fue hallado muerto después de haberse colgado con los aparatos de pesas de su casa. Previamente, había matado a su esposa y a su hijo retrasado mental de 7 años.

¿Porque los habrá matado? Quien sabe. ¿Habrán sido años y años de desensibilización al dolor y al sufrimiento? Un ataque de furia causado por esteroides? No creo, tomando en cuenta que dejo unas biblias en los cuerpos de su familia, seguramente fue fanatismo religioso mezclado con alguna enfermedad psiquiatrica. Así que, en vez de culpar a los esteroides o a la lucha, culpen a la religión.

Lo más chistoso es que le ganó el apodo de “homicida, suicida, genocida” que tenia su compañero Sabu. Bueno, na más le faltó lo genocida.



El momento cúspide en la carrera de Benoit, en WrestleMania XX, venciendo a Triple H por el Campeonato Mundial Peso Completo. En la foto celebrando con Eddie Guerrero, quien había defendido exitosamente su Campeonato de la WWE.

Pero lo peor de todo es que ya se arruinó toda la historia de la muerte de Vince McMahon quien había muerto en una explosión de su limusina hace unas semanas. El dueño de la WWE tuvo que salir a cámara a dar sus condolencias y todo ese rollo. Al día siguiente, pidió disculpas por hacerle un homenaje a un asesino, argumentando que aun no se sabía bien como había estado el asunto.

ACTUALIZACION
Aqui habia unos bonitos videos sobre la carrera de Benoit pero desgraciadamente los bastardos de youtube los quitaron de su pagina. Asi que en su lugar les pongo este foto homenaje a Nancy Benoit, mejor conocida en el mundo de la lucha como "Woman"



Con razon la mataron!

1 comentario:

zeltcin dijo...

Cuando me empezó a gusta la lucha libre, Benoit fue de los primeros que me sorprendieron, se veía tan hábil y preciso en su movimientos!!! :( Qué triste que ya no vayamos a verlo en acción!!!